Bienvenidos

Hola a todos; queria daros la bienvenida a mi blog. Aquí ire mostrando mis aventuras en este mundo tan grande y tan mini a la vez.
Espero que os guste.

martes, 21 de febrero de 2017

ESCENA MINI, MINI...

Que olvidado tengo este blog!! Hace milenios que no escribo en el...
Tengo bastante olvidado el hobbie, me he centrado en otras cosas la verdad, pero volví a adentrarme en el mundo de las miniaturas hace poco con un kit para montar una mini escena.
Lo compre pensando que era escala 1.12, pero no lo es ni por asomo, es mucho mas pequeña. Aun así me encanta y me he comprado otra que aun tengo que montar.
Aquí os dejo las fotos de la habitación que monte.

 Son escenas muy fáciles de montar ya que viene todo, todo bien preparado, solo hay que tener un poco de paciencia porque las cosas son tan peques que cuesta pegarlas.
 Las instrucciones están en chino, pero como son ilustradas son fáciles de seguir.
 Lo que mas me costo, fue la lamparita de la mesa, que no había forma de pegar la tela en el soporte que venia que es una cuenta, no se pegaba ni a tiros y quedo un poco raro pero bueno ahí esta.

Por cierto, tambien lleva luz!!



Espero que os guste!

4 comentarios:

Marian dijo...

Bueno aunque no sea 1:12 se ve muy bonita y las escalas más pequeñas son muy gratificantes pues el desafío es mayor así que suerte con la siguiente y no olvides enseñarla.
Un abrazo

Macu dijo...

Muchisimas gracias!!! Si la verdad es que son un reto hay que tener muy buena vista y sobre todo paciencia!!

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Muy linda:-)

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Queda muy linda, y sobre todo, al ser menor de 1:12, tiene mucho mas mérito haberla terminado con tan buenos resultados. Felicidades! Un beso