Bienvenidos

Hola a todos; queria daros la bienvenida a mi blog. Aquí ire mostrando mis aventuras en este mundo tan grande y tan mini a la vez.
Espero que os guste.

jueves, 27 de octubre de 2011

MILENA

Bueno pues os presento a Milena. Mi primer personaje a escala 1,12. 
No os fijéis demasiado en la ropa que no es para nada la suya y el pelo necesita algún que otro retoque, eso, o aprendo a hacer pelucas en condiciones y lo cambio por completo!!!
El cuerpo está hecho con limpiapipas y así puede mover los brazos y las piernas, la cabeza también puede moverla. No estoy cien por cien satisfecha con el resultado (que critica soy conmigo misma) pero tiene algo que me gusta, así que me la quedo.

La he hecho para un proyecto que tengo en mente para mi casita sella. Aun me queda mucho camino, sin olvidar la casita que estoy haciendo ahora que no la voy a dejar de lado, pero como mi cabeza no para quieta no me he podido resistir a la tentación de modelar a Milena. En la casa habitará con su tía abuela y algún que otro personajillo más que tengo en mente, pero eso será mas adelante, ahora de momento he empezado la casa por el tejado, metafóricamente hablando jejeje porque siempre pensé que los personajes eran los últimos en llegar a la casa…

4 comentarios:

Cote dijo...

Pues te ha quedado muy bien!! A mi me gusta y tiene unos ojos preciosos y el pelo yo se lo veo muy bien ( si vieras el de mi Sophie!!) Y yo al poco de comenzar mi casa también adquirí a Sophie, parece que así la casa va teniendo vida.
Besitos Cote

Maria Ireland dijo...

Your doll is beautiful i like a lot.
Hugs Maria

Ascension dijo...

Me encanta como te ha quedado, tiene una preciosa cara.
besitos ascension

MINI ANNA dijo...

Hola guapa¿que tal? spero que muy bien,no conocia tu Blog pero ahora me verás por aquí a menudo, que tengas una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.Bsos