Bienvenidos

Hola a todos; queria daros la bienvenida a mi blog. Aquí ire mostrando mis aventuras en este mundo tan grande y tan mini a la vez.
Espero que os guste.

domingo, 16 de octubre de 2011

El baño

Bueno pues aquí dejo las fotos de como va quedando el baño... Al final me decidí a pegar las baldositas porque no encontré nada que me convenciese y tenia ganas de pegarlas lo malo es que me arrepentí pronto porque no es tan fácil como creía.Ya había pegado otras antes, en otra casita, con pegamento, pero estas las quise pegar con un cemento que me vendieron para eso, diciendome que era muy fácil y me han quedado torcidas y mal!!! Todo que se pone en contra de una... Ya que me había decidido y luego el resultado nefasto.
De momento se queda así, ya veré mas adelante si las levanto todas y lo intento de nuevo o las tiro directas a la basura...

Dejando a un lado lo de las dichosas baldosas, pues he hecho las cortinitas y la alfombra. Soy malisima con la aguja tengo que decirlo, creo que lo único que se me da bien es enhebrarla jejeje Pero no me puedo quejar porque no han quedado mal del todo. También he hecho la barra de las cortinas.


 He hecho el cacharro que va encima de las cortinas (no se si tiene nombre) Lo he hecho con madera de balsa y luego una barra dentro para poder mover las cortinas.

También he hecho un estante para encima de la bañera aunque no se ve en las fotos, y me faltan muchos detalles como botecitos y demás cosas para terminar de decorar pero ya va tomando forma...

4 comentarios:

Cote dijo...

Te está quedando muy bien. Yo también quiero hacer cacharros de esos para encima de las cortinas (no me sale el nombre) y me has dado una idea, gracias!!

Eliana dijo...

Está ficando lindo!

contar dijo...

pues no se ven tan mal las baldosas, y el colorido es precioso.
un abrazo

Reme Molina dijo...

pues te ha quedado genial,ojala fura tan mañosa como tu!!ya tengo ganas de ver tu paquete y mandar el tuyo,en cuanto haga los llaveros y cojines