Bienvenidos

Hola a todos; queria daros la bienvenida a mi blog. Aquí ire mostrando mis aventuras en este mundo tan grande y tan mini a la vez.
Espero que os guste.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Empezando con el baño

 Pues nada que hace como una eternidad que no subo nada al blog y no es porque no quiera es que no tengo nada de tiempo, ni de hacer cosas, ni de subirlas... Pero a ver si ahora que mi pequeña ha empezado la escoleta puedo encontrar algo mas de tiempo para mi hobbie.
Sigo decorando mi casita y estoy de pruebas con el baño. De momento lo tengo así esperando a ver si me decido a pegar las baldosas o las cambio por otra cosa porque no me convencen demasiado
 Me falta por poner muchos detalles pero hasta que no termine el suelo no pondre nada mas...

4 comentarios:

Narán dijo...

Las baldosas son de cristal ¿verdad?. Llevas razón en que no van mucho ahí. En el color si, pero como suelo no las veo. Yo buscaría un suelo más acorde con el estilo de los muebles y las paredes.
Sigue con las pruebas que seguro que lo dejas estupendo.

Besos, Narán

Macu dijo...

Muchas gracias por tu consejo, pues la verdad es que es eso, que no van mucho algo me decia que no las tenia que pegar jejeje es que es mas las ganas que tengo de usar esas baldositas en algo, seguire en la busqueda de un suelo mas apropiado para el baño y a ver si se me ocurre algo para usar las baldositas ;)
besos Macu.

Virginia isabel dijo...

jajaj tenemos las mismas teselas. y olas pensaba poner en la cocina pero al final han acabado en el baño pero en la pared. y me encanta de suelo. pegalas.
besujis!!

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Pues yo no te las veo mal...ademas, el color encaja mucho con el papel, asi que ¡pegalas!...Bueno, pobres,mejor encolalas..¿porque vas a pegarles si seguro son buenisimas?jajaja...Un beso