Bienvenidos

Hola a todos; queria daros la bienvenida a mi blog. Aquí ire mostrando mis aventuras en este mundo tan grande y tan mini a la vez.
Espero que os guste.

viernes, 15 de octubre de 2010

La cocina...

Desde que tuve que irme urgentemente de viaje a la península, porque mi padre había tenido un accidente de moto, no he hecho nada de nada... Mi padre ya esta mucho mejor y eso me anima bastante así que me he puesto con la casita aunque tengo millones de cosas pendientes por hacer.
Como voy siempre justisima de tiempo casi que todo lo que he puesto es comprado, cuando tenga tiempo iré cambiando por cosas hechas por mi que siempre me gustan mas...

Así estaba hace un rato...

y así esta ahora...


La bolsa de pan y el mantel se los compre a Anabel del foro tus miniaturas


estas son las dos únicas cosas que he hecho yo. Las zanahorias y tomates...
 Y la ensaladera con la ensalada... La ensaladera esta hecha con el molde del los huevo de codorniz...


Y eso es todo por el momento... lo próximo: El baño

2 comentarios:

Maribel dijo...

La cocina está preciosa y la ensaladera muy bonita. Me alegra que tu padre esté mejor, dale un beso de parte de una motera.

siete dijo...

no conocia este blog, me encanto la cocina, aunque mas el hada, tengo que verlo mas detenidamente, pero desde ya se que lo seguire , pues me gusta lo que veo, besos