Bienvenidos

Hola a todos; queria daros la bienvenida a mi blog. Aquí ire mostrando mis aventuras en este mundo tan grande y tan mini a la vez.
Espero que os guste.

miércoles, 7 de julio de 2010

Otra casita...

Hace unos meses que me dieron una casita de segunda mano. No se como se llama pero recuerdo haberla visto hace tiempo en coleccionable. Estaba viejisima, los papeles todos levantados, desencajada por todos lados y aunque ya tengo otras dos casitas casi ni empezadas, la recibí con mucha ilusión y me he puesto a arreglarla!!!
La verdad es que como es vieja no me da miedo estropearla y le estoy poniendo hasta electricidad, cosa que con las otras dos casitas no me atrevía a hacer.

La foto la saque nada mas llegar a casa y aunque no se aprecia bien esta desencajada, he tenido que desmontarla y hacer algunos arreglos para que encajase todo.

Y así va quedando la fachada, aun me quedan muchas cosas como por ejemplo  pintar la barandilla y pegarla...

4 comentarios:

Virginia isabel dijo...

Es la de "Crea y decora tu casa de muñecas" de planeta de agostini. Yo la tengo bueno mas o menos porque estaban tan mal y era tan dificil arreglarla que un dia la rompi a martillazos.
A ti te esta quedando muy bonito el color de la fachada.
Besujis!!!!

PAKY dijo...

seguro que va a quedar genial, te queda mucho trabajo, pero merecerá la pena, de momento la fachada está genial... saludos

Macu dijo...

¨Pues muchas gracias!! yo recordaba que era de un coleccionable, de hecho creo que compre el primero, pero a saber donde para jejeje
La verdad es que muy fina no es la casita pero bueno me sirve para practicar

contar dijo...

estas haciendo un gran trabajo ya con la fachada arreglada parece otra.
un abrazo