Bienvenidos

Hola a todos; queria daros la bienvenida a mi blog. Aquí ire mostrando mis aventuras en este mundo tan grande y tan mini a la vez.
Espero que os guste.

miércoles, 21 de abril de 2010

Premio...

Bueno aqui un super premio que me ha entregado Ascension lo publico con un poco de retraso, pero con mi nena pequeña me falta tiempo para todo jejeje. Lo importante es que aqui esta y me ha encantado recibirlo, que se haya acordado de mi. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y bueno yo lo entrego primero de todo a mi hija mayor que ya tiene su propio blog y se que le va a hacer mucha ilusion cuando lo vea
Jenny
y tambien se lo entrego a:
colecciones patricia
MiniRos
El pequeño gran mundo de Maribel
Por que me encantan sus trabajos!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Patricia dijo...

Muchichichisimas gracias.

Saludos y besitos.

Patricia.

www.coleccionespatricia.blogspot.com

Maribel dijo...

Qué ilusión. Muchas gracias por el premio. ¿Sabes? El Mago de Oz es mi grupo favorito y esa canción es una de las que más me gustan. Ya tenemos más cosas en común. Un besazo.

Maribel dijo...

Corre, ve a mi blog, que también hay un regalo para tí.