Bienvenidos

Hola a todos; queria daros la bienvenida a mi blog. Aquí ire mostrando mis aventuras en este mundo tan grande y tan mini a la vez.
Espero que os guste.

martes, 11 de agosto de 2009

Casita de JESSICA

Esta casita tan chula la ha hecho mi sobrina JESSICA (12 años) Empezó siendo como la imagen de la caja donde venia, pero al final la tuneó a su gusto y le ha quedado genial!!!!!!!!!! Como siga así tenemos una miniaturista en potencia, ha hecho hasta la caseta para el perro... y ha puesto una hamaca para que los inquilinos puedan tomar el sol.

Muy bien Jessica sigue así!!!!!!



7 comentarios:

PAKY dijo...

jejejeje, te ha salido competencia, la verdad es que le ha quedado muy graciosa, felicidades para ella ;)

dora dijo...

Pues como dice Paky, te ha salido unabuena competidora, Felicitala, y dalé u7n buen achuchon de mi parte.
Genial.

dora dijo...

Hola guapa, tengo un mimo en mi blog de premios para ti.
besitos carmen

Nati dijo...

Te he dejado un pemio en mi bklog,cuando quieras te pasas a recojerlo, besos wapa.

Nati dijo...

tienes un premio en mi blog pasa a recojerlo cuando puedos,besos artista.

Desirée dijo...

Hola wapetona, te dejo un desafio en mi blog!!

Besitos

Unknown dijo...

Felicidades por tu blog y todo o que haces.
Pasate por el mio que tienes un regalito