Bienvenidos

Hola a todos; queria daros la bienvenida a mi blog. Aquí ire mostrando mis aventuras en este mundo tan grande y tan mini a la vez.
Espero que os guste.

miércoles, 13 de mayo de 2009

ESCENA DE COCINA

RETO
COCINA











LA COCINA:
Todo esta hecho por mi
con mis manitas jejeje...
y con muy poco tiempo
que he ido sacando









LA CAMPANA
EXTRACTORA
Esta echa con cartón
y los platos de fimo.









LAS FRUTAS:
Las hice con fimo y las barnice con esmalte.
El frutero también es de fimo y lo hice con el plástico que viene en los huevos de codorniz.

El taburete esta hecho con el metal de un tapón de champán...

1 comentario:

PAKY dijo...

me ha encantado esta escena pues está hecha totalmente entera por tí y eso tiene muchísimo mérito, además, es que te ha quedado estupenda, el frigorífico está genial... te felicito